“No lo pagaría”: La tajante respuesta de Ignacio Tapia por excesivo costo de entradas contra Cobreloa

El defensor de Universidad de Chile mostró su molestia por la decisión de cobrar 40 mil pesos por una galería. “Es un precio caro para la familia”, afirmó.
"No lo pagaría": La tajante respuesta de Ignacio Tapia por excesivo costo de entradas contra Cobreloa
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Después de varias temporadas, Cobreloa recibirá a Universidad de Chile en Calama por el Campeonato Nacional. La autoridad definió un aforo de 9 mil personas para el encuentro que se disputará en el estadio Zorros del Desierto, pero habrá que ver si los hinchas están dispuestos a pagar el precio fijado por la dirigencia del cuadro local.

Y es que sorpresa causó una publicación del elenco loíno en la que se informaba los valores para presenciar el choque entre azules y naranjas en la Región de Antofagasta. La entrada más barata para público general, incluida la visita, es de 40 mil pesos, que corresponde al sector de galería.

Este hecho generó polémica en el mundo del fútbol, donde los forofos de ambos equipos catalogaron como inaudito el costo del ticket para ver el pleito válido por la sexta fecha del torneo local.

El costo de las entradas comienzan desde los $40.000 para galería norte (visita) y sur; $53.000, para Andes; y $75.000, para Pacífico, mientas que socios y niños tendrán un valor menor.

“Es un precio caro para la familia”

Uno que no quedó ajeno a esta situación fue Ignacio Tapia, jugador del Romántico Viajero, quien afirmó no estar de acuerdo con la determinación de la dirigencia calameña de elevar los precios de las entradas.

“Nos enteramos de la situación y creo que no es un precio razonable para pagar una entrada. Hay cosas que arreglar en ese sentido. Es un precio caro para la familia y para la gente que va al estadio a ver fútbol. No es algo razonable para el hincha”, afirmó el defensor.

En la misma línea, agregó que se debe escuchar a la gente: “Subiendo los precios no se llega a ningún lado, no todos tienen la misma situación económica, sabemos que es disparejo todo. Hay que escuchar a la gente y ayudar, ponerse en el lugar del otro, sabiendo que no está bien”.

¿El zaguero pagaría una entrada por ese valor? La respuesta fue tajante: “No pagaría, y creo que nadie de acá. Nadie pagaría 40 mil pesos para ir al estadio“.

¿Cuándo juega la U contra Cobreloa?

El elenco dirigido por Gustavo Álvarez deberá viajar este fin de semana a Calama para enfrentar al cuadro loíno. El duelo está programado para el domingo 31 de marzo, a las 18:00 horas, en el estadio Zorros del Desierto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share