“Convertías menos goles”: Sergio Bernabé Vargas revela genial conversación con Carlos Caszely

El histórico guardameta de la U se encontró con el ídolo de Colo-Colo y tuvieron un entretenido diálogo.
"Convertías menos goles": Sergio Bernabé Vargas revela genial conversación con Carlos Caszely
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La rivalidad de Universidad de Chile y Colo-Colo crece con los años, tanto así que el fanatismo genera repercusiones fuera de la cancha con hechos violentos y agresiones entre hinchadas.

Por lo mismo, se valoró el gran acto de deportividad que protagonizaron el exguardameta azul Sergio Bernabé Vargas con el otrora delantero albo Carlos Caszely, ambos ídolos de sus respectivos clubes.

En una publicación de Instagram, Superman contó que, por casualidad, tuvo un encuentro con el Rey del Metro Cuadrado, a quien consideró como “un crack como jugador, cálido y afectuoso como persona“.

El diálogo de Vargas y Caszely

El chileno-argentino reveló un entretenido diálogo que tuvo con el ex Levante. El exgolero del Romántico Viajero señaló en su post que Caszely le dijo “agradece que me retiré antes que llegaras a la U“. Lo que causó la rápida reacción del oriundo de Chacabuco, que no dudó en responder.

“La suerte tuya que llegué a Chile después de tu retiro, porque hubieras convertido mucho menos goles a la U si yo hubiera estado en el arco”, contestó el multicampeón con el Bulla.

Para cerrar, Vargas aclaró que “todo en tono de broma. Un placer encontrarse y conversar con Carlos Caszely”.

"Convertías menos goles": Sergio Bernabé Vargas revela genial conversación con Carlos Caszely
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share