Formación lista: Gustavo Álvarez confirma el once inicial para enfrentar a Cobresal

El entrenador de los azules no hará cambios de la alineación que viene probando en las últimas fechas.
Formación lista: Gustavo Álvarez confirma el once inicial para enfrentar a Cobresal
Autor: Miguel Lisboa

Esta tarde, Universidad de Chile tendrá la oportunidad para quedar como único líder del campeonato si logra vencer a Cobresal. El partido está programado para jugarse a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Este encuentro se debió disputar el pasado 18 de febrero, pero se aplazó por la baja de contingente policial que había en la capital, lo que significaba que no otorgar una mayor seguridad para los hinchas que asistieran ese día a Ñuñoa.

Como sea, la U saldrá este lunes a la cancha y Gustavo Álvarez quiere seguir con el pie derecho en el torneo. Por lo mismo, el técnico argentino decidió repetir el esquema que le viene funcionando en fechas pasadas para enfrentar a los mineros.

¿Cómo saltará a la cancha la U?

Como ya viene siendo costumbre, Universidad de Chile iniciará con Gabriel Castellón; Emmanuel Ojeda, Franco Calderón, Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal Marcelo Díaz, Israel Poblete, Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Leandro Fernández.

Formación lista: Gustavo Álvarez confirma el once inicial para enfrentar a Cobresal
Universidad de Chile repetirá la once de los últimos tres partidos.

La formación indicaría que Ojeda volvería a ocupar la posición de stopper por derecha, para entregarle mayor profundidad a los carrileros.

Por otro lado, el banco de suplentes estará Cristopher Toselli, Ignacio Tapia, José Castro, Federico Mateos, Matías Sepúlveda, Nicolás Guerra y Luciano Pons.

Si el Romántico Viajero suma de a tres, se ubicaría en el primer lugar con 15 puntos, superando las 13 unidades del actual puntero Deportes Iquique, transformándose en el único plantel del fútbol chileno en ganar en sus primeras cinco fechas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share