Uno envió hasta saludos a los hinchas: Universidad de Chile regaló camisetas a campeones del Mundo y leyendas del fútbol

Los exjugadores disputarán un partido de exhibición en el Estadio Nacional por la Expo WellFest.
Uno envió hasta saludos a los hinchas: Universidad de Chile regaló camisetas a campeones del Mundo y leyendas del fútbol
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Este sábado, desde las 19:30 horas, se disputará el “Duelo de Leyendas” con motivo la Expo WellFest en el Estadio Nacional, que tendrá un partido entre históricos jugadores de la Selección Chilena contra un combinado de jugadores extranjeros liderados por Ronaldinho.

Para vivir una previa llena de camaradería y vivir desde ya este encuentro de exfutbolistas, se realizó un evento que contó con la mayoría de los protagonistas y donde Universidad de Chile se hizo presente para entregarles un especial obsequio a cada histórico que fue invitado por uno de los principales auspiciadores del cuadro estudiantil.

Por medio de sus redes sociales, el Romántico Viajero mostró el regalo que le entregó a campeones del mundo y otros exjugadores con relevancia mundial.

“Saludos para la gente de la U”

El primero en recibir el presente fue el ex Real Madrid Claude Makélélé, quien levantó la Copa del Mundo en 1998 con la Selección Francesa. El otrora volante aprovechó de enviar un mensaje: “Hola, soy Makélélé. Saludos para la gente de la U“.

Posteriormente apareció otro que sabe cuánto pesa el trofeo planetario: David Trezeguet. Su excompañero de Juventus Marcelo Salas fue el encargado de darle la remera con la U roja en el pecho. “Dupla goleadora”, posteó el club.

Además, el duro Marco Materazzi también se llevó la camiseta de la U, posando en la imagen con el brasileño Maicon y el argentino Esteban Cambiasso, tres campeones de Champions League con el Inter de Milán. Javier Saviola igualmente tuvo la oportunidad de llevarse una polera del Bullita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share