“Le pidió que se concentrara”: Detallan reto de Ricardo Gareca a Darío Osorio en la previa del choque ante Albania

Al entrenador de la Selección Chilena le molestó la displicencia del canterano de Universidad de Chile.
"Le pidió que se concentrara": Detallan reto de Ricardo Gareca a Darío Osorio en la previa del choque ante Albania
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Esta tarde comienza un nuevo proceso en la Selección Chilena. El entrenador Ricardo Gareca hará su debut oficial como nuevo técnico del combinado nacional ante Albania, a las 16:45 horas, en Parma, Italia.

El adiestrador ha trabajado toda la semana con los nominados y tendría listo el equipo para confrontar a Las Águilas, teniendo como principal novedad la inclusión de Darío Osorio desde el primer minuto como extremo derecho del ataque en el Equipo de Todos.

El canterano de Universidad de Chile viene destacando en Europa con el FC Midtjylland, club al que arribó en septiembre del año pasado y que se posiciona en la primera ubicación de la Superliga danesa. El chileno lleva anotado cinco goles en 15 encuentros disputados en el país escandinavo.

El reto de Gareca

El Tigre es un entrenador que demuestra su temperamento en las prácticas y la Joya de Hijuelas lo vivió en carne propia.

Según contó la periodista Valentina Boetto, corresponsal en Italia, el estratega advirtió en varias ocasiones al delantero durante el último entrenamiento.

La reportera afirmó que a Gareca le molestó la displicencia del atacante chileno a la hora de efectuar situaciones de partido, demostrando que no le gusta los jugadores indolentes: “Otras cosas que vimos y que permite hacerse una idea de lo que es Gareca como entrenador: retó mucho a Osorio“.

La profesional afirmó que “le pidió que se sacara las manos de la cintura y le pidió constantemente que se concentrara. Sobre todo cuando practicaba los centros, que no salían del todo bien”.

Como sea, Darío Osorio tendrá su oportunidad en la Roja como titular. El Tigre tiene pensado salir a la cancha con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez; Darío Osorio, Eduardo Vargas y Víctor Dávila.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share