Tenía el estampado de cuestionado jugador: Argentino aparece con la camiseta de la U en tormenta que afecta a Buenos Aires

Los hinchas de Universidad de Chile se sorprendieron al ver a un sujeto con la remera del club durante las lluvias en la capital trasandina.
Tenía el estampado de cuestionado jugador: Argentino aparece con la camiseta de la U en tormenta que afecta a Buenos Aires
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Cuando dicen que hay gente de Universidad de Chile por todos lados, termina siendo verdad. Mientras en Argentina existe alerta por el fuerte temporal que afecta a Buenos Aires, una persona con la camiseta de la U dio que hablar en las redes sociales.

Actualmente, la capital trasandina es afectada por tormentas, lluvias y vientos, causando varios daños en inmuebles y anegamientos que terminaron con evacuaciones.

Por lo mismo, el canal Todo Noticias salió a la calle para informar lo que se vive en la ciudad y llegó hasta Avellaneda para tomar el pulso a la situación. Cuando se despachaba en vivo, apareció en escena un sujeto, junto a su hijo, que poseía una camiseta del Romántico Viajero.

Todo ocurrió al momento en que dos bonaerenses fueron a buscar unas bicicletas que quedaron varadas en un poste del alumbrado público. Ahí, un hombre resaltó con la remera del Bulla, que era similar al estilo de la indumentaria 2021.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los chilenos no fue la propia polera, sino que el estampado, que tenía el “10” con el nombre de Marcelo Cañete, exjugador de Universidad de Chile que tuvo un irregular paso por el Centro Deportivo Azul. A pesar de tener puesta la camiseta, esta persona reconoció ser hincha de Boca Juniors.

Tenía el estampado de cuestionado jugador: Argentino aparece con la camiseta de la U en tormenta que afecta a Buenos Aires
Un hombre apareció con la camiseta de Marcelo Cañete en las calles de Avellaneda.

¿Cómo le fue a Marcelo Cañete en la U?

El volante creativo de 33 años llegó desde Cobresal a Universidad de Chile en 2021 después de una gran temporada donde fue genio y figura en el elenco minero. Con los Leones, el mediapunta disputó 25 partidos y solo anotó dos goles. En esta campaña, la institución peleó el descenso, salvándose en la última fecha contra Unión La Calera.

Marcelo Cañete no cumplió con las expectativas y terminó emigrando a Huachipato el 2022. Finalmente, en 2023, firmó con Santiago Wanderers, club al que pertenece hasta el día de hoy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share