Brasileño quedó loco con cántico de hinchada de la U: “Tengo la música atrapada en la cabeza”

El youtuber Carter Batista arribó hasta el Estadio Nacional para vivir la experiencia de ver al Romántico Viajero y se maravilló con el ambiente: “¡Qué clima!”.
Brasileño quedó loco con cántico de hinchada de la U: "Tengo la música atrapada en la cabeza"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Una verdadera fiesta se vivió el pasado sábado en el Estadio Nacional. Bajo el aliento de 35 mil personas, Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a O’Higgins de Rancagua y se instaló en la parte alta de la tabla de posiciones con cuatro partidos ganados en misma cantidad de encuentros.

Nadie se quiso perder el choque del Romántico Viajero y hasta de Brasil viajaron para observar al equipo dirigido por Gustavo Álvarez. El youtuber y abogado Carter Batista arribó al Coloso de Ñuñoa para conocer cómo los bullangueros disfrutaban un choque del cuadro estudiantil.

Con su cámara, el hombre ha ido de país en país para presenciar diferentes cotejos sudamericanos y esta vez tocó visitar Santiago.

El brasileño llegó hasta los alrededores del recinto para firmar toda la previa, donde se sorprendió con los puestos de comida y la gran masa de personas que iba ingresando al coliseo central del remodelado parque.

Una vez dentro se sorprendió con el ambiente. “Falta media hora para que empezara el partido y poco a poco me di cuenta que la multitud comienza a cantar. ¡Qué clima!“, sostuvo.

Pegado con canción de la barra

Con el pasar de los minutos le llamó la atención el silencio del sector de marquesina a la hora de los cánticos, aunque estaba maravillado viendo el sector sur y cómo Los de Abajo continuaban la fiesta.

Batista reconoció que una canción se le quedó pegada. “Tengo la música atrapada en la cabeza: ‘Vamos vamos leones’“, confesó en su video.

La referencia era al “vamos vamos leones… Vamos vamos a ganar, una vez más”, tonalidad que repitió en otros momentos de la pieza audiovisual. Eso sí, admitió que le extrañó que durara tanto tiempo el mismo cántico.

Luego del gol de Maximiliano Guerrero, el abogado recalcó que “hay un increíble ambiente aquí“. Además, preguntó quien era la persona que se sacaba tantas fotos con los hinchas, haciendo referencia a Sammis Reyes, chileno que juega en la NFL.

También tuvo palabras para el Memorial de los Detenidos Desaparecidos: “Este estadio es histórico por varios motivos. Acá pasaron momentos muy tristes en la historia de Chile durante la dictadura“.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share