Es titular con Gustavo Álvarez: Aseguran que canterano de la U es observado desde el fútbol extranjero

Clubes foráneos se habrían acercado al círculo de Marcelo Morales para preguntar sobre su situación en el elenco estudiantil.
Es titular con Gustavo Álvarez: Aseguran que canterano de la U es observado desde el fútbol extranjero
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Hace muchos tiempo que en el Centro Deportivo Azul no abundaba tanta alegría y tranquilidad. Universidad de Chile tuvo un arrollador comienzo en el Campeonato Nacional con cuatro victorias en cuatro partidos disputados, teniendo un puntaje perfecto que lo tiene en la segunda posición con 12 puntos, uno menos que Deportes Iquique, que tiene un partido más.

El entrenador Gustavo Álvarez encontró la fórmula para sacarle rendimiento a un equipo que venía de años oscuros y que hoy entusiasma a los hinchas azules, quienes renovaron su ilusión de cara a la temporada 2024.

Es más, el técnico tiene su equipo armado y no ha variado en la formación durante los últimos tres cotejos. Sin embargo, el adiestrador argentino prendió la alerta, ya que uno de sus jugadores titulares estaría siendo sondeado por equipos extranjeros.

Miran a Marcelo Morales

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Morales sería observado concretamente desde México y Portugal, dos país que hace tiempo vienen ojeándolo y que reactivarían las consultas por el canterano estudiantil, sin especificar los clubes en cuestión.

Es titular con Gustavo Álvarez: Aseguran que canterano de la U es observado desde el fútbol extranjero
Marcelo Morales estaría siendo observado de México y Portugal.

Señalaron que no ha habido consultas directas a la U, pero sí por el lado del jugador y su equipo de representantes, a cargo de Vibra Fútbol. No obstante, desde el CDA aseguraron que no desean vender a nadie a mitad de temporada.

“Han tenido conversaciones, los emisarios han conversado con el entorno del jugador. Interesa, pero en la U dicen que a mitad de año no se vende a nadie“, sostuvo el reportero Francisco Caneo.

Por el momento no habría nada concreto más que sencillas consultas sobre su situación en la U.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share