“Voy a tratar de hacerlo”: El anhelo de Agustín Arce, figura de la U contra Chimbarongo

El mediapunta azul afirmó que quiere consolidarse en la U y quedarse a pelear un puesto en el primer equipo.
"Voy a tratar de hacerlo": El anhelo de Agustín Arce, figura de la U contra Chimbarongo
Autor: Redacción Soy Azul

Hasta San Fernando arribó Universidad de Chile para enfrentar en un encuentro amistoso a Chimbarongo FC en la Noche Verde del Mimbre, una costumbre que posee el club y que realizan para presentar a sus nuevos jugadores de cara a una nueva temporada.

Si bien el Romántico Viajero aceptó la invitación, determinó enviar al equipo de Proyección para enfrentar al elenco que milita en la Tercera A y no forzar a un plantel de honor que tiene su foco en O’Higgins de Rancagua, duelo programado para este sábado.

El encuentro finalizó con un emocionante empate 2 a 2 entre ambos conjunto. Por el lado del cuadro estudiantil, Agustín Arce Melli y Martin del Campo fueron los encargados de marcar las anotaciones de los dirigidos de Adrián Rojas.

Muy contento por anotar, fue un lindo partido. Lo bueno es que lo empatamos al final. Casi lo ganamos. Son sensaciones muy buenas del equipo, a veces jugamos mucho al pelotazo, que dijo el profe que lo podíamos mejorar”, señaló el volante autor del primer gol.

Arce quiere un espacio en el primer equipo

El mediapunta laico, una de las grandes figuras contra Chimbarongo, es uno de los pocos canteranos Sub 21 que ya ha hecho su debut con el elenco estudiantil y que se encuentra entrenando con el primer equipo.

"Voy a tratar de hacerlo": El anhelo de Agustín Arce, figura de la U contra Chimbarongo
Agustín Arce anotó el primer gol de la Proyección frente a Chimbarongo.

Consultado sobre este proceso de ganarse un espacio en el plantel adulto, el Siberiano se lo tomó con mesura y expresó que “la vida es tiempo al tiempo, ya se dará la oportunidad. Voy a tratar de hacerlo de la mejor manera para consolidarme y quedarme en el primer equipo, que es lo que quiero”.

Mientras tanto, continúa enfocado en lo que será su labor en la Proyección y entiende que este tipo de compromisos sirven para alistarse en el torneo juvenil. “Con el equipo que nos tocó, nos hace prepararnos para el fin de semana, que tenemos un partido contra Universidad de Concepción. Fue un lindo partido, lo sacamos adelante”, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share