Regalos, hinchas y amistad: Equipo de Proyección de la U encontró un empate ante Chimbarongo en emotiva jornada

El Romántico Viajero igualó con el cuadro local en la Noche Verde del Mimbre. Agustín Arce y Martín del Campo marcaron para los azules.
Regalos, hinchas y amistad: Equipo de Proyección de la U encontró un empate ante Chimbarongo en emotiva jornada
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Las gradas llenas aplaudieron a Chimbarongo y a Universidad de Chile por el partido que disputaron en el estadio Jorge Silva Valenzuela. La Noche Verde del Mimbre terminó empatada a dos goles en un amistoso que selló la amistad entre ambos clubes

Desde temprano comenzaron a llegar los hinchas azules para repletar el reducto de San Fernando y vivir lo que fue la presentación del cuadro verde, que mostró a los jugadores que buscarán el ascenso en el torneo de Tercera A.

En la ceremonia protocolar, las dirigencias de los dos clubes se intercambiaron regalos como gesto de unión entre las instituciones. Mientras la U entregó camisetas conmemorativas, la escuadra de la Región de O’Higgins obsequió un reloj de mimbre.

Si faltaban gestos para hacer más representativa la jornada, el balón del encuentro llegó desde el cielo gracias a un dron que transportaba un cesto con el esférico dentro.

Duro empate

El cuadro local salió entusiasmado a la cancha y golpeó de inmediato a los azules, que se presentaron con el equipo de Proyección. Una mala salida desde el fondo fue aprovechada por Nicolás Arancibia para colocar el primer gol del partido después de superar a Ignacio Sáez con un picotón que se incrusto en la portería laica.

Los Leones reaccionaron y fue Agustín Arce Melli el encargado de igualar las cifras. El creador recibió en la medialuna del área, se sacó a un defensa con un toque sutil y remató de distancia para decretar la igualdad. No obstante, los errores de la zaga laica volvieron a aparecer y Joaquín Contreras puso en ventaja a los locales antes de culminar el primer tiempo.

Regalos, hinchas y amistad: Equipo de Proyección de la U encontró un empate ante Chimbarongo en emotiva jornada
Agustín Arce marcó el primer gol de la U en el partido.

Para la segunda etapa, ambas escuadras cambiaron de indumentaria, pasando del verde al blanco y del rojo al azul. El empate final lo firmó el delantero Martín del Campo, quien también salió expulsado.

Todo terminó en tablas, con el público contento y con la Copa de la Amistad Agustín Torres para el elenco Chuncho.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share