“No creo que se sienta apartado”: En la U salen al paso por jugador que no estaría cómodo en el club

En las últimos días se habló que Lucas Assadi estaría alejado del camarín, lo que tendría preocupado al club.
"No creo que se sienta apartado": En la U salen al paso por jugador que no estaría cómodo en el club
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Pura felicidad es Universidad de Chile tras la victoria sobre Colo-Colo el pasado fin de semana. Eso sí, el chip tuvo que cambiar, porque los dirigidos de Gustavo Álvarez deben continuar en la senda del triunfo y O’Higgins aparece en el horizonte de los Leones.

A pesar de esto, no todos estarían muy contentos en el Centro Deportivo Azul. En los últimos días se comenzó a hablar que Lucas Assadi no se encontraría cómodo en el Romántico Viajero y que no estaría muy en sintonía con el plantel dirigido por el entrenador argentino.

El canterano de 20 años irrumpió hace un par de temporadas junto a Darío Osorio y se transformó en uno de los grandes activos que posee el club, ganándose hasta nominaciones a la Selección Chilena. Sin embargo, no ha conseguido consolidarse y su nivel se ha deteriorado con los meses.

Se señaló que el bajón futbolístico del canterano iría de la mano de un distanciamiento al resto del camarín, aunque sería más por un hecho de su personalidad que de conflictos específicos, lo que ha preocupado al club y a Gustavo Álvarez.

"No creo que se sienta apartado": En la U salen al paso por jugador que no estaría cómodo en el club
Trascendió que Lucas Assadi no estaría cómodo en el Centro Deportivo Azul.

El respaldo de Maxi Guerrero

Por lo mismo, Maximiliano Guerrero salió a respaldar a su compañero de equipo, negando que el “10” azul esté siendo relegado del vestuario: “Convivimos todos los días con Lucas y eso es falso. Ha estado entrenando con nosotros, nos llevamos de muy buena forma, converso mucho con él y los compañeros también”.

Enfatizó que “no creo que se sienta apartado. Es falso, es un jugador importante para nosotros y el plantel lo sabe. No sé de dónde salió. Convivimos todos los días con él y es importante para nosotros dentro y fuera de la cancha”.

El joven mediapunta azul buscará una nueva oportunidad para demostrar sus cualidades en el próximo partido contra O’Higgins de Rancagua, programado para este sábado 16 de marzo, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share