Nunca antes visto: Así llegó la pelota en la Noche Verde de Mimbre

Los espectadores que arribaron a San Fernando observaron cómo el balón descendió desde el cielo en un canasto de mimbre.
Nunca antes visto: Así llegó la pelota en la Noche Verde de Mimbre
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile fue el invitado estelar de la Noche Verde de Mimbre, en el duelo amistoso que le tocó enfrentar a Chimbarongo FC, quienes quisieron contar con el cuadro universitario en su jornada especial.

Este partido es tradición en la Sexta Región y lo realizan para presentar a las nuevas incorporaciones de la institución para la temporada, que lucharán en la Tercera División A para buscar el ascenso.

Los bullangueros arribaron al estadio Jorge Silva Valenzuela con el equipo de Proyección, ya que el plantel de honor viene de un álgido encuentro contra Colo-Colo y prepara el siguiente compromiso ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio Nacional.

La pelota llegó en dron

En el reducto de San Fernando se vivió una gran fiesta para celebrar la íntima reunión del conjunto verde, donde arribaron también una gran cantidad de hinchas azules.

Antes de dar con el puntapié inicial, se vivió un hecho particular. Todos espectadores se sorprendieron al ver que desde el cielo apareció un dron con una canasta de mimbre. Dentro de él, se encontraba el balón del partido. El objeto volador bajó y el juez recibió el esférico para dar el vamos a las acciones.

Un momento inédito que no se ve todos los días en el fútbol chileno. Esto llamó la atención de todo el público y de la gente que arribó al estadio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share