El nuevo ritual de Carlos Garrido para ver el Superclásico: “La camiseta de la U…”

El exfutbolista contó qué hizo a la hora de observar el encuentro, señalando que realizó una maniobra que no hace siempre.
El nuevo ritual de Carlos Garrido para ver el Superclásico: "La camiseta de la U..."
Autor: Redacción Soy Azul

Carlos Garrido fue parte del recordado equipo de Universidad de Chile que logró ganar por 3 a 2 a Colo-Colo en el estadio Monumental hace 23 años, quedando en la memoria de todos los hinchas azules al ser el autor del decisivo gol del último triunfo como visitante.

Sin embargo, el domingo pasado, el Romántico Viajero pudo vencer nuevamente a los albos en Pedrero y rompió la negativa racha que estaba vigente desde 2001 con César Vaccia en la banca.

El otrora volante de la escuadra laica vivió y celebró como un fanático más el tanto de Israel Poblete, que dejó en el baúl de los recuerdos ese momento que protagonizó el formado en Rangers de Talca a inicios de milenio.

En conversación con AS Chile, el exjugador estudiantil indicó que desde que comenzó el cotejo tuvo una “sensación favorable” sobre lo que podían hacer los dirigidos de Gustavo Álvarez en Macul. “Tenía la impresión de que se podía torcer la historia”, afirmó.

Nueva cábala

Como anécdota, Garrido contó al medio cómo observó el encuentro y reveló que hizo un nuevo ritual que le dio resultado. “Siempre antes que vi los clásicos, no hice lo que hice el domingo pasado“, confesó.

¿Cuál fue la nueva cábala? El excapitán de Audax Italiano explicó que “la camiseta de la U que tengo guardada la puse debajo de la tele y también subí una foto a redes sociales antes del partido”, confesó.

Ahora queda ver si esta tradición continuará en la casa de Carlos Garrido al momento de ver los duelos entre Universidad de Chile y Colo-Colo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share