¿A qué hora y quién transmite? Dónde ver en vivo y de forma gratuita el partido de la U contra Chimbarongo

El elenco estudiantil viajará hasta San Fernando para participar en la Noche Verde del Mimbre.
¿A qué hora y quién transmite? Dónde ver en vivo y de forma gratuita el partido de la U contra Chimbarongo
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Los ojos de Universidad de Chile están netamente en lo que será el choque contra O’Higgins en el Estadio Nacional. Sin embargo, el club hará una pausa en sus obligaciones para partir a la Sexta Región y participar en la Noche Verde del Mimbre organizada por Chimbarongo FC.

El elenco de la Tercera A invitó al Romántico Viajero a una íntima velada en la que presentarán al plantel para la temporada 2024. El club capitalino aceptó y acompañará al conjunto verde en San Fernando.

Sin embargo, sabiendo las obligaciones que tienen los dirigidos de Gustavo Álvarez en el Campeonato Nacional y el desgaste que dejó el duro duelo contra Colo-Colo en Macul, se decidió que el equipo de Proyección vaya a la jornada para confrontar a los locales.

¿Cuándo juega la U?

El Romántico Viajero se medirá este miércoles 13 de marzo ante Chimbarongo FC.

¿Dónde y a qué hora?

El choque está pactado para jugarse en el estadio Jorge Silva Valenzuela, San Fernando, a las 19:30 horas. El encuentro se disputará después de la presentación de jugadores, que será a las 18:00 horas.

¿Quién transmitirá el encuentro?

La transmisión de este cotejo será vía online por medio de la página de Facebook La Tribuna del Mimbre. Será totalmente gratuita para todos los hinchas que deseen observar el encuentro. Sin embargo, el medio dejó una cuenta para aportes voluntarios.

¿Qué viene después para el Romántico Viajero?

Al cerrar el compromiso contra Chimbarongo FC, Universidad de Chile volverá al Campeonato Nacional y enfrentará a O’Higgins en el Estadio Nacional. El match está programado para este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share