Israel Poblete contesta las provocaciones de Arturo Vidal: “No jugamos como equipo chico en el Monumental”

El volante de la U no quiso entrar en el juego del jugador de Colo-Colo, pero afirmó que no comparte sus palabras y ataques al club.
Israel Poblete contesta las provocaciones de Arturo Vidal: "No jugamos como equipo chico en el Monumental"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La derrota frente a Universidad de Chile no dejó bien a Arturo Vidal. El referente de Colo-Colo ha sido el blanco de burlas por parte de los hinchas estudiantiles y el ex Flamengo no ha dudado en responderle a la gente y minimizar el histórico triunfo en el estadio Monumental.

Yo creo que tengo más copas que la U” y “jugaron como equipo chico y ratón“, fueron algunas de las frases que soltó el volante albo en sus directos por TikTok y Twitch, ofuscado por la cantidad de mensajes de forofos azules.

El héroe del último Superclásico, Israel Poblete, salió al paso por las polémicas declaraciones de Vidal y afirmó que no comparte los dichos del bicampeón de América.

“Es un jugador, a nivel nacional, muy importante, respeto lo que piensa, pero no lo comparto”, inició comentando el mediocampista del Romántico Viajero.

El formado en Cobresal enfatizó que el equipo no salió a defenderse en Macul y que la ofensiva laica terminó apretando a su archirrival: “No fuimos a jugar como equipo chico al Monumental, en los primeros 30 minutos los presionamos alto, tuvimos la pelota, le atacamos bastantes veces. No comparto esas cosas, no entraré en polémica de responderle, porque no corresponde”.

Israel Poblete contesta las provocaciones de Arturo Vidal: "No jugamos como equipo chico en el Monumental"
Israel Poblete marcó el tanto del histórico triunfo a la U sobre Colo-Colo en Macul.

El foco en O’Higgins

Para cerrar el tema Vidal, Israel Poblete invitó a dejar atrás el triunfo contra Colo-Colo y orientar las energía en el próximo objetivo: O’Higgins, contrincante que enfrentarán este sábado 16 de marzo en el Estadio Nacional.

El ex Huachipato recalcó que “lo que diga él es personal. Lo respeto como jugador, pero no comparto sus palabras y prefiero enfocarme el sábado contra O’Higgins“.

“Me queda celebrar el triunfo que tuvimos, pero no es lo más importante, solo queremos enfocarnos en crecer como equipo y seguir creciendo como club (…) Estoy enfocado en el club, en representar bien a la U, en posicionar a la U donde merece. Todos los jugadores y cuerpo técnico pensamos lo mismo”, remató.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share