Arturo Vidal se ofusca por las burlas y dispara contra los hinchas de la U: “Nunca han salido campeón”

El volante albo habló en un directo después de perder el Superclásico y se desquitó con los forofos azules.
Arturo Vidal se ofusca por las burlas y dispara contra los hinchas de la U: "Nunca han salido campeón"
Autor: Redacción Soy Azul

El mediocampista de Colo-Colo Arturo Vidal no olvida la derrota contra Universidad de Chile en el estadio Monumental, que significó terminar con la mala racha en Macul.

El referente del Cacique es el principal apuntado por los hinchas del Romántico Viajero al celebrar el triunfo ante el archirrival y, en su estilo, el volante no dudó en contestarle a los forofos azules subiendo publicaciones restándole importancia al Superclásico y al apodo de “mufa”, donde llegó a postear una imagen con todos sus títulos.

En uno de sus lives, el ex Flamengo respondió a todas las burlas de los bullangueros, quienes le recordaban que su arribó a Macul vino de la mano a la primera derrota del club en Pedrero después de 23 años.

Ante la consulta de su hija sobre qué era “mufa”, Vidal disparó con todo a la U: “Mufa es como mala suerte y me dicen así los chunchos, porque les dije que le íbamos a ganar. Ellos nacieron con mufa“.

Además, enrostró todos los títulos de su carrera: “Nunca han salido campeón. Yo creo que tengo más copas que la U. Todos estos huevones que escriben, son los cornudos que los cagan en casa”.

Vidal recordó la Copa América: “Los saqué campeón”

Con la gran cantidad de mensajes recibidos, Arturo Vidal se mosqueó y recordó a la Selección Chilena campeona de América en 2015 y 2016, afirmando que esa fue la última vez que el pueblo azul pudo celebrar algo.

“Creo que los chunchos la última vez que celebraron fue cuando los saqué campeón de América con la Generación Dorada, ahí recién salieron campeones. Aparezcan los chunchos, deben estar celebrando todavía”, dijo el mediocentro en su directo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share