Se mete arriba: Así quedó la tabla de posiciones con la victoria de la U en el norte

El elenco dirigido por Gustavo Álvarez sumó su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional.
Se mete arriba: Así quedó la tabla de posiciones con la victoria de la U en el norte
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La tercera fecha del Campeonato Nacional llegó a su fin con la victoria de Universidad de Chile por 3 a 1 sobre Deportes Copiapó. Los azules sumaron tres puntos que los mete en la parte alta de la tabla de posiciones a pesar de contar con un partido menos.

El viernes 1 de marzo comenzó la fecha con el triunfo de Cobreloa por 2 a 1 ante Cobresal en Calama. En tanto, el sábado se jugaron cuatro partidos, en los que sobresalieron los triunfos de Universidad Católica, O’Higgins, Audax Italiano y Unión Española.

El único equipo que ha logrado tres triunfos seguidos en el torneo es el Capo de Provincia, que se ubica como líder de la competencia con nueve unidades. Por su parte, la UC y los equipos de colonia obtuvieron su primera victoria.

El domingo, Colo-Colo y Deportes Iquique derrotaron a Huachipato y Unión La Calera, respectivamente, y se ubicaron como los más cercanos perseguidores de los rancagüinos. Los albos lograron su segundo triunfo, mientras que los Dragones Celestes mantienen su invicto con dos victorias y un empate.

Eso sí, el Romántico Viajero no se queda atrás. Al vencer al León de Atacama en el norte, los dirigidos de Gustavo Álvarez se posicionan en la cuarta ubicación con seis unidades, igualando a Colo-Colo y por detrás de O’Higgins y Deportes Iquique.

Resultados

  • Cobreloa 2-1 Cobresal
  • Palestino 0-2 Universidad Católica
  • O’Higgins 2-1 Everton
  • Ñublense 1-2 Audax Italiano
  • Unión Española 1-0 Coquimbo Unido
  • Colo-Colo 2-0 Huachipato
  • Unión La Calera 1-3 Deportes Iquique
  • Deportes Copiapó 1-3 U. de Chile

Tabla de posiciones

Se mete arriba: Así quedó la tabla de posiciones con la victoria de la U en el norte
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share