No todo es trabajo: El partido que observó el plantel de la U para relajar el entrenamiento

Después del entrenamiento del viernes, el equipo masculino del Romántico Viajero se dirigió a la cancha Leonel Sánchez para presenciar el choque de las Leonas contra Santiago Morning.
No todo es trabajo: El partido que observó el plantel de la U para relajar el entrenamiento
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

El partido contra Deportes Copiapó está en el horizonte de Universidad de Chile. Los dirigidos de Gustavo Álvarez no tendrán descanso el fin de semana para preparar el compromiso ante los norteños, programado para el lunes 4 de marzo, a las 19:00 horas, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

El entrenador argentino quiere a todos sus jugadores concentrados para este duelo frente a los albirrojos, pero también hay tiempo para un pequeño relajo en el Centro Deportivo Azul.

Durante el viernes, el equipo pasó de las canchas de entrenamiento hasta la orilla de la cancha Leonel Sánchez del CDA para relajarse y observar un choque amistoso que disputó el equipo femenino contra Santiago Morning.

Parte del plantel se sentó para mirar a las Leonas y disfrutar del encuentro. En imágenes liberadas en el canal de YouTube del club, se puede admirar a varios futbolistas en el lugar. En más de alguna ocasión, los jugadores reaccionaban a los ataques de las dirigidas de Nilson Concha.

Las Leonas golean al Chago

En su último partido de pretemporada, Universidad de Chile femenino goleó por 4 a 0 a Santiago Morning en la cancha central del complejo de La Cisterna.

Las Leonas vencieron al Chago con un triplete de Franchesca Caniguán y un gol de Fernanda Araya, quien aprovechó el error de la arquera Jael Benítez para abrir el marcador. Posteriormente, Chesca liquidó rápidamente el encuentro con un hat-trick.

La U tendrá su debut en el Campeonato Nacional el próximo 9 de marzo, a las 18:00 horas, en el estadio Bicentenario La Florida contra Audax Italiano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share