Gustavo Álvarez golpea la mesa en la U: prepara una serie de cambios para jugar ante Copiapó

Leandro Fernández y Emmanuel Ojeda son dos jugadores que jugarán desde el primer minuto.
Gustavo Álvarez.
Autor: Redacción Soy Azul

Gustavo Álvarez tiene prácticamente decidido el once que parará el lunes 4 de marzo, en el partido de Universidad de Chile ante Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla. En cuanto a la victoria ante Audax Italiano, hay una serie de cambios.

Las dos primeras novedades son los ingresos de Leandro Fernández y Emmanuel Ojeda. Los argentinos serán estelares luego de perderse el partido ante los itálicos por suspensión.

Fernández dejará en el banco a Lucas Assadi, quien arrastra molestias físicas luego del último partido, mientras que Ojeda suplirá a Jeison Fuentealba.

En delantera, Álvarez sufrirá la baja de Luciano Pons. El atacante fue expulsado en la fecha pasada y recibió una fecha de castigo por el Tribunal de Penalidades de la ANFP. En su lugar entrará Cristián Palacios.

El Chorri, quien le dio la victoria a la U sobre Audax Italiano con un golazo, le gana la pulseada a Nicolás Guerra y será desde la partida.

Gustavo Álvarez golpea la mesa en la U: prepara una serie de cambios para jugar ante Copiapó
Cristián Palacios será el centro delantero de la U ante Copiapó. Foto: Aton.

La gran duda de Álvarez en la U

Gustavo Álvarez tiene una gran duda para el duelo entre Universidad de Chile y Deportes Copiapó, la cual está en el puesto de lateral izquierdo: Marcelo Morales o José Castro.

El director técnico de la U ha probado en la semana a ambos futbolistas y se espera que en los dos entrenamientos que restan se decida por uno. Hoy, al menos, el que gana la pulseada es el segundo.

Con esto, la más probable formación para el duelo ante el León de Atacama es la siguiente: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y José Castro (Marcelo Morales); Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda e Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Leandro Fernández.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share