“Una vez más sufrimos…”: En la U explotaron por medida en contra de sus hinchas

Al entrenador no le parece que el Romántico Viajero juegue sin el apoyo de sus hinchas.
Universidad de Chile.
Autor: Redacción Soy Azul

Los hinchas de Universidad de Chile sufrieron un duro portazo en las últimas horas. La autoridades correspondientes decidieron que el partido del próximo lunes ante Deportes Copiapó se juegue sin hinchas azules.

La medida no pasó desapercibida en la U y en conferencia de prensa el director técnico Gustavo Álvarez, mostró el malestar que generó en él y en el club, el veto a los fanáticos.

“Una vez más sufrimos una medida incoherente y que va en contra de los hinchas de Universidad de Chile y del fútbol”, comenzó diciendo el estratega argentino, para posteriormente sacar a relucir el buen comportamiento que se vivió en el compromiso ante Audax Italiano.

“El otro día, con el aforo que se permitió, la conducta del hincha fue ejemplar y al partido siguiente se le prohíbe ir al estadio. No tiene lógica”, dijo.

"Una vez más sufrimos...": En la U explotaron por medida en contra de sus hinchas
El hincha de la U no podrá estar presente en el partido ante Deportes Copiapó. Foto: Aton.

Copiapó quería recibir hinchas de la U

La decisión de no aceptar hinchas de la U en el Luis Valenzuela Hermosilla radica principalmente, específicamente de la Delegación Presidencial de la región. Esto ya que desde la directiva del León de Atacama estaban dispuestos a realizar los esfuerzos para recibir a los fanáticos azules.

Sin embargo, y pese a que en un comienzo se barajó la idea de adelantar en una hora, se determinó que el encuentro concluya con luz natural, para así el control del orden público dentro y alrededor del estadio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share