Completo interés: 3 clubes de Primera División preguntaron condiciones para fichar a Renato Cordero

El entrenador Gustavo Álvarez cree que no podrá entregarle los minutos requeridos al volante azul, por lo que la intención del cuadro estudiantil es que parta a préstamo.
Completo interés: 3 clubes de Primera División preguntaron condiciones para fichar a Renato Cordero
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Gustavo Álvarez continúa tomando decisiones en Universidad de Chile. El técnico argentino analiza cada situación en el Centro Deportivo Azul y durante los últimos días optó con una medida radical que a muchos les llamó la atención: Quiere que envíen a Renato Cordero a préstamo.

Por el momento, el Romántico Viajero cuenta con una plantilla llena de mediocampistas y el entrenador de 51 años no puede asegurarle minutos al canterano azul, sabiendo que tiene como competencia a Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Federico Mateos, Matías Sepúlveda y Jeison Fuentealba.

La intención es que el volante de 20 años no pierda rodaje y así no estancar su carrera, por lo que una cesión parece ser lo más eficiente para proyectarlo como una de las próximas figuras del cuadro estudiantil.

Al conocerse su situación, algunos equipos no perdieron el tiempo y ya preguntaron por condiciones para adquirir sus servicios durante esta temporada.

Clubes de Primera División interesados

Según informó En Cancha, tres clubes de Primera División se enteraron que el Bulla busca que Cordero emigre del CDA y empezaron a sondear al futbolista que viene de disputar el Preolímpico de Venezuela con la Selección Chilena Sub 23.

Completo interés: 3 clubes de Primera División preguntaron condiciones para fichar a Renato Cordero
Renato Cordero partirá a préstamo para que no pierda rodaje. | Foto: U. de Chile

Los elencos que han preguntado por el formado en huestes azules son Cobreloa, Audax Italiano y Unión Española, quienes evalúan si en las próximas horas enviarán una oferta formal por el jugador.

Cabe destacar que Renato Cordero poco a poco fue sumando rodaje la temporada pasada con Mauricio Pellegrino. El deportista se ganó la confianza del otrora DT azul y terminó jugando en la zona medial en los últimos partidos de la campaña. En total fueron 14 partidos sin goles ni asistencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share