“Gracias por darnos una alegría”: Johnny Herrera muestra su grandeza con increíble gesto a hinchas de la U afectados por el incendio

El ídolo azul se dio el tiempo de visitar a víctimas del horrible siniestro ocurrido en la Región de Valparaíso para dejarle algunos regalos.
"Gracias por darnos una alegría": Johnny Herrera muestra su grandeza con increíble gesto a hinchas de la U afectados por el incendio
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

El megaincendio que afectó a la Región de Valparaíso generó mucha angustia y dolor en los residentes de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana. El horrible siniestro arrasó con todo a su paso, dejando víctimas fatales y centenares de familias sin hogar.

El clamor de ayuda se escuchó por todo el país y nadie quedó ajeno en ayudar a las personas que vieron como las llamas les quitaba todo sus sueños y esfuerzo de vida.

Una de las personas que perdió su casa en el sector de El Olivar fue Débora Órdenes, quien escapó junto a su familia y animales de la zona para salvaguardar su vida. Finalmente, logró huir, pero quedándose con lo puesto.

Por medio de su cuenta X (Twitter) dio a conocer su historia y dejó un testimonio que ablandó el corazón de un ídolo azul Johnny Herrera.

La visita de Johnny

La mujer contó que su hijo Matías, fanático de Universidad de Chile, perdió todas sus camisetas del Bulla en el incendio y que estuvo triste por perder su short favorito. “Si alguien pudiera donar un short talla 6 haría feliz a mi peque“, escribió en la red social. Este mensaje llegó hasta el otrora guardameta estudiantil, quien reside actualmente en Ciudad Jardín.

El Samurái se acercó al lugar donde aloja la familia para llevarle regalos y compartir toda una tarde con ellos. “Lo mejor que nos ha pasado después de la catástrofe, que te visite Johnny Herrera y te traiga algunos regalos. Nos alegró dentro de todo lo mal que lo hemos pasado”, relató la mujer.

Posteriormente, subió una imagen con el referente laico: “Dentro de todo lo malo, recibimos la visita de un grande, nuestro capitán Johnny Herrera. Gracias por darnos una alegría, sobre todo a mi bebé que quedó feliz con la visita del capi”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share