“Fue el mejor partido de Toselli”: Johnny Herrera despedazó a Castellón por su nivel en la U

El exguardameta de Universidad de Chile no quedó para nada contento con Castellón, en la derrota contra Coquimbo.
Universidad de Chile.
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile experimentó su primera derrota durante la fase de pretemporada. En su reciente enfrentamiento en la Cuarta Región por la Copa de Verano 2024, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez, quien optó por alinear una formación suplente, fue derrotado por la mínima ante Coquimbo Unido.

Gabriel Castellón, quien había estado en el banco en los dos encuentros previos, tuvo su primer partido como titular. Sin embargo, según las críticas expresadas por Johnny Herrera en TNT Sports, el histórico portero azul consideró que no estuvo a la altura, a pesar de su experiencia y haber formado parte del equipo campeón del Campeonato Nacional.

“Castellón muy dubitativo para la experiencia que tiene. Viene del equipo campeón y se equivocó varias veces al salir jugando. Se le soltó la pelota, en una la dejó pasar y casi fue gol. Yo creo que este fue el mejor partido de Cristopher Toselli. No estuvo bien Castellón”, señaló

Herrera también comentó sobre el gol de Andrés Chavez al final del partido, atribuyendo gran parte de la responsabilidad al portero exseleccionado nacional. “En Huachipato la atajaba. Le da un bote encima del brazo y pudo hacer algo más”, cerró.

"Fue el mejor partido de Toselli": Johnny Herrera despedazó a Castellón por su nivel en la U
Gabriel Castellón tuvo su primer partido como titular en la U.

Herrera cuestionó afán de la U de salir jugando

El exguardameta Johnny Herrera también expresó su insatisfacción no solo con el desempeño de Castellón, sino también con el rendimiento general de Universidad de Chile frente a Coquimbo Unido.

“Siempre quiso salir jugando la U, siempre quiso forzar la salida y muchas veces no da no más. Eso llevó al equipo a equivocarse bastante”, señaló en oriundo de Angol, para posteriormente apuntar contra otro titular de los azules.

“En la defensa vi varias dudas. Vi a un Ignacio Tapia no tan convencido, pero sí bien líder gritando harto. Como le exigen salía jugando por abajo, se vio un poco mal porque no es su fortaleza que es el juego aéreo y dividido”, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share