“Se mueve el estadio”: Claudio Borghi quedó impactado con la hinchada de la U en Coquimbo

El actual comentarista quedó maravillado con la hinchada de Universidad de Chile en Coquimbo.
"Se mueve el estadio": Claudio Borghi quedó impactado con la hinchada de la U en Coquimbo
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile consiguió un valioso triunfo ante la UC en Coquimbo por la Copa de Verano. El equipo de Gustavo Álvarez mostró, otra vez, una interesante cara y fue superior de principio a fin a su clásico rival.

En la galería, la fiel hinchada del Romántico Viajero se hizo presente en masa como siempre, y marcó una notoria mayoría respecto a los fanáticos que llegaron de Católica hasta el Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

De hecho, en la previa la productora del evento tuvo que reubicar a los hinchas de la UC en una sola galería, puesto que ante la alta demanda de tíckets por parte de los forofos azules, se habilitó toda la tribuna Andes del estadio para los bullangueros.

"Se mueve el estadio": Claudio Borghi quedó impactado con la hinchada de la U en Coquimbo

Con el pitazo del juez del partido, la mayoría de hinchas de Universidad de Chile se hizo notar, y el estadio comenzó a rugir al ritmo de las tradicionales canciones del club.

Quien quedó maravillado con el aliento de los azules fue Claudio Borghi que en la transmisión de TNT Sports, remarcó la presión que ejercían en el estadio. “Salta la hinchada de la U y se mueve el estadio… es increíble”, señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share