La U presentó nueva indumentaria en el aeropuerto: El color generó ola de reacciones en los hinchas

El Romántico Viajero arribó esta tarde al terminal aéreo para dirigirse a Coquimbo y disputar la Copa de Verano.
La U presentó nueva indumentaria en el aeropuerto: El color generó ola de reacciones en los hinchas
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La Cuarta Región espera a Universidad de Chile para disputar los próximos dos partidos amistosos que tendrá la escuadra dirigida por Gustavo Álvarez. El Romántico Viajero se medirá ante Universidad Católica y Coquimbo Unido por la Copa de Verano, triangular de exhibición que se disputa en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Luego del entrenamiento matutino, último antes de afrontar el Clásico Universitario, el plantel completo se dirigió hasta el aeropuerto para tomar el avión que los dejará en la ciudad costera. Uno a uno comenzaron a descender los jugadores del bus y varios quedaron atónitos al observar que había una modificación en su ropa oficial.

El conjunto estudiantil presentó en sociedad su nueva indumentaria. Los futbolistas arribaron con polera y shorts de color calipso, que generó una ola de comentarios por parte de los hinchas azules en redes sociales.

Desde su cuenta X (Twitter), el club mostró imágenes de los deportistas en el terminal aéreo con la vestimenta y las respuestas no se dejaron esperar. Si bien hubo comentarios a favor, hubo otros que no quedaron contentos con la tonalidad del atuendo, hablando incluso de parecerse a la ropa de O’Higgins de Rancagua.

¿Con esos colores nos identificamos?“, recalcó un usuario. Por otro lado, un forofo estudiantil expresó que “¿con pijama van a viajar? Feliz no me compro esa tenida“. “¿Por que publican fotos de O’Higgins?“, agregó otro cibernauta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share