Nicolás Castillo no se inmuta y advierte a la U de cara al Clásico Universitario

El delantero de Universidad Católica volverá a enfrentarse a Universidad de Chile.
Nicolás Castillo.
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile se apronta para su segundo compromiso amistoso de la pretemporada. El cuadro dirigido por Gustavo Álvarez enfrenta el próximo sábado a Universidad Católica, en una nueva versión del Clásico Universitario.

En esta ocasión, azules y cruzados se encontrarán en la Copa de Verano que se disputa en Coquimbo. Anticipando el compromiso, Nicolás Castillo, expresó que no se reservarán nada y abordarán el partido con determinación, para saldar una gran deuda que arrastra el equipo cruzado desde el año pasado

“Será nuestro primer clásico y tenemos una deuda pendiente en cuanto a ganar clásicos, ya que no lo logramos el año pasado. Así que vamos a esforzarnos por ganar ese partido”, afirmó el atacante del cuadro de San Carlos de Apoquindo.

Finalmente, Castillo, quien volvió a la actividad luego de años de estar inactivo, señaló que “será nuestro primer clásico y tenemos una deuda pendiente de ganar clásicos porque no lo logramos el año pasadoasí que vamos a intentar ganar ese partido”.

Nicolás Castillo no se inmuta y advierte a la U de cara al Clásico Universitario
Nicolás Castillo enfrentando a la U. Foto: Aton.

La gran sorpresa que puede tener la U para el Clásico Universitario

Una de las principales sorpresas que puede tener Universidad de Chile para el Clásico Universitario contra Universidad Católica, es la presencia de Luciano Pons. El nuevo delantero de la U comenzó a entrenar junto con sus compañeros esta semana y podría ser considerado para el duelo.

Cabe señalar que Pons estuvo cerca de siete días entrenando a parte en el Centro Deportivo Azul, ya que se estaba poniendo a punto físicamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share