Marcelo Díaz vivió un emotivo reencuentro con los hinchas de Universidad de Chile en el estadio Santa Laura. Care’ Pato se contagió con el cariño de la barra y cantó hasta quedar disfónico.
El volante de 37 años soñó por muchos años su regreso al Romántico Viajero, el que por fin se concretó en este mercado de fichajes. Chelo retornó, se quedó con la capitanía del club y puso en la mesa toda su experiencia y liderazgo en un plantel que carecía de estos aspectos.
En Universidad de Chile volvió un referente y en la vereda de en frente quieren hacer algo similar. Arturo Vidal suena fuerte para retornar a Colo-Colo, pero aún nada se concreta por indecisiones dirigenciales.
Durante la semana, el mediocentro señaló que serían “lindos duelos” si se confirma el arribo del ex Juventus a Macul, aunque nada está oficializado en el cuadro albo.
“Merecemos estar en lugares que nos respeten”
Una vez finalizado el cotejo ante los hispanos, Marcelo Díaz nuevamente se refirió al tema y solicitó que se respeten a los jugadores que entregaron mucho al país a la hora de querer vestir los colores del equipo de sus amores.
“Ojalá que llegue a su club. Que se prepare de buena forma. Todos los campeones de América nos merecemos estar en lugares que nos quieran, que nos traten con cariño y nos respeten“, afirmó a la salida del estadio.
Complementó que “ojalá tengamos el valor que nos hemos ganado, porque nos costará mucho como selección volver a lograr cosas importantes. Ese es el valor que le tenemos que dar, nos tenemos que respetar y agradecer de por vida”.