Marcelo Díaz se siente a la altura de Arturo Vidal en Colo Colo: “La U también tiene un referente”

El volante de Universidad de Chile no se percibe como inferior frente al flamante fichaje de los archirrivales.
Marcelo Díaz se siente a la altura de Arturo Vidal en Colo Colo: “La U también tiene un referente”
Autor: Redacción Soy Azul

Marcelo Díaz no se atemoriza con nada, menos portando la camiseta de Universidad de Chile. El ídolo de los azules le bajó el perfil al arribo de Arturo Vidal a Colo Colo y aseguró estar a la altura del fichaje del King en los albos.

En conversación con TNT Sports, el nuevo capitán de la U no omitió la relevancia del fichaje de Arturo Vidal en el archirrival, pero no le entregó mayor importancia respecto al próximo duelo contra Colo Colo. Para Carepato, él cumple los mismos parámetros del King: ambos son referentes criados en casa.

“Todos los campeones de América merecemos estar en lugares donde seamos felices y nos traten con mucho cariño. Ojalá que el día de mañana todos puedan volver tan vigentes como lo hemos hecho nosotros para disfrutar el estar cerca de los nuestros”, comenzó indicando sobre el bullado fichaje.

“¿El encuentro? Ya se verá después cuando lleguen los clásicos y los partidos importantes. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer y decir. No olvidemos que los tiempos hoy han cambiado mucho”, agregó Marcelo Díaz.

“Si se llega a dar su vuelta a Colo Colo, tendrán un referente nacido y criado ahí, como acá en la U van a tener otro. Van a ser duelos lindos de presenciar. Ojalá al público le podamos dar un gran espectáculo”, cerró el ídolo azul.

Marcelo Díaz se siente a la altura de Arturo Vidal en Colo Colo: “La U también tiene un referente”
Marcelo Díaz y Arturo Vidal se volverán a enfrentar en un Superclásico.

Marcelo Díaz será capitán en la U

Dichas declaraciones de Marcelo Díaz fueron las primeras que realizó en calidad del nuevo capitán de Universidad de Chile. Así se estableció en conversación con el resto del camarín azul, en el que también se tomó otra importante determinación.

¿Cuál es la sorpresa ante Unión Española? Debido a que saltarán dos equipos diferentes a la cancha (se cambiarán en el entretiempo), en el segundo tiempo será Matías Zaldivia el portador de la jineta. En el complemento ya no estará Marcelo Díaz y por ello el zaguero tomará dicha responsabilidad.

Todo listo y dispuesto para que los hinchas de Universidad de Chile vean por primera vez al equipo en cancha este 2024. Dicho momento se vivirá a contar de las 19:00 horas de este sábado 20 de enero en el Estadio Santa Laura, recinto encargado de recibir el partido amistoso contra Unión Española.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share