La U cerró dos amistosos más en importantes ciudades: tendrán novedosa transmisión

Universidad de Chile sumó un choque ante Huachipato y Everton.
Partido amistoso.
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile se alista para su primer ensayo del año frente a Unión Española este sábado. En el estadio Santa Laura, los azules exhibirán los frutos de su trabajo bajo la tutela del nuevo estratega, Gustavo Álvarez.

En total, la U disputará cinco partidos amistosos antes del inicio del torneo, y en las últimas horas, aseguraron un valioso aliado. Según información del sitio En Cancha, y tras negociaciones llevadas a cabo este miércoles, los laicos concretaron una alianza con la plataforma de streaming de Mega, Mega GO, que se encargará de transmitir los encuentros organizados por la U.

El primero de estos enfrentamientos será ante Unión Española este sábado, un duelo planificado en conjunto con los rojos. Además, los estudiantiles aseguraron dos amistosos más en la fase final de la pretemporada contra Huachipato y Everton.

Frente a los siderúrgicos, se medirán el 4 de febrero al mediodía en el Ester Roa de Concepción, y el 9 del mismo mes ante Everton de Viña del Mar en el Sausalito. Todos estos partidos serán transmitidos a través de la aplicación Mega GO.

Estos tres encuentros se suman a la participación de Universidad de Chile en un Torneo de Verano en Coquimbo. En este certamen, se enfrentarán primero a Universidad Católica el 27 de enero y luego a Coquimbo Unido el 30. Cabe destacar que estos dos cotejos se podrán disfrutar exclusivamente a través de TNT Sports. La U busca afinar su forma de cara al torneo, aprovechando estos encuentros amistosos y la cobertura brindada por sus nuevos aliados de Mega GO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share