Esposa de Cristopher Toselli le planteó un duro desafío deportivo al portero: “Tengo pega para cuando me retire”

El guardameta azul señaló que “para mí jugar es importante, pero mi familia es mi gran proyecto”.
Esposa de Cristopher Toselli le planteó un duro desafío deportivo al portero: "Tengo pega para cuando me retire"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Cristopher Toselli vive tranquilo. Disfruta de Universidad de Chile, quiere extender su carrera deportiva por un par de años más y no cierra la opción de tener una nueva experiencia en el fútbol extranjero.

“Me siento fuerte y con ganas de extender mi carrera un par de años más. Incluso volver al extranjero, ¿por qué no? Estoy viviendo una etapa linda en mi vida y quiero extenderla lo más posible”, reconoció en entrevista con Las Últimas Noticias.

Eso sí, esto conlleva a no solo ser una decisión personal, sino que también familiar. Si bien Hulk lo sabe, siente que las oportunidades hay que tomarlas: “Aunque parezca medio hippie lo que digo, creo que hay que disfrutar cada momento y tomas las decisiones cuando se presenten las opciones”.

Para mí jugar es importante, pero mi familia es mi gran proyecto“, señaló el guardameta del Romántico Viajero.

El desafío de Paulette

Hablando un poco más en profundidad sobre su vida familiar, reveló que su esposa, Paulette Berg, es una fanática de la actividad física: “En su tiempo libre le gusta hacer deporte. Es súper prendida en eso, en especial le encanta andar en bicicleta“.

Esposa de Cristopher Toselli le planteó un duro desafío deportivo al portero: "Tengo pega para cuando me retire"
100 kilómetros en bicicleta es el desafío que le pusieron a Toselli para cuando se retire.

¿La acompaña? La respuesta del golero fue clara: “Ni muerto”. Y es que el formado en Universidad Católica afirmó que a su pareja “le gusta andar tramos larguísimos”.

“Cuando no entreno, no juego o no estoy pendiente de las niñitas lo último que quiero es seguir a ritmo infernal en lo físico, pero seguro lo haré cuando esté retirado” indicó.

Además, contó que Paulette le dejó un desafío para cuando cuelgue los guantes: “Mi señora sueña con que hagamos alguna vez 100 kilómetros en bicicleta. Tengo pega para cuando me retire del fútbol”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share