“Papá, lo estaba poniendo nervioso”: Hijo de Johnny Herrera despistó a su rival y brilló atajando un penal

El exportero de Universidad de Chile mostró en sus redes sociales cómo su hijo se lució bajo el arco.
"Papá, lo estaba poniendo nervioso": Hijo de Johnny Herrera despistó a su rival y brilló atajando un penal
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Johnny Herrera es el jugador con más títulos en la historia de Universidad de Chile y su nombre quedará inmortalizado en el corazón de los hinchas azules.

Hoy, el mítico guardameta del Romántico Viajero está retirado y se dedica a disfrutar de su familia en Viña del Mar, además de viajar constantemente a Santiago para ejercer su labor de comentarista en TNT Sports.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el otrora golero estudiantil confirmó que nunca volvió a jugar fútbol después de colgar los guantes. “Solo peloteo con Bruno, que me salió demasiado fanático“, reveló.

Su vida se la dedica mucho a su hijo, quien también está mostrando dotes en el arco de escuelas de fútbol, poniendo en la mesa los genes heredados de su padre.

Eso sí, Johnny no quiere verlo como jugador: “Quiero que Bruno sea cualquier cosa en la vida, menos futbolista, porque yo lo pasé mal. Y lo peor es que Bruno es fanático y es bueno para la pelota”.

Las habilidades de Bruno

Si bien en el matutino el ídolo laico sostenía que no quería ver a su hijo como futbolista, subió a sus redes sociales un video donde aparece su primogénito luciéndose bajo los tres tubos.

En el material audiovisual, se ve Bruno Herrera posicionado en la portería y moviéndose constantemente para despistar a su pequeño rival. Entre tanto movimiento de pies, el novel cancerbero se lanzó muy ágilmente a su derecha y tapó el lanzamiento.

En la historia, Johnny Herrera puso un diálogo que tuvo con su retoño. “Bru, ¿qué estabas haciendo?”, le dijo. “Papá, lo estaba poniendo nervioso“, respondió, según indicó el mítico “25” azul.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share