Es un hecho: Nuevo portero de Universidad de Chile se realiza los exámenes médicos

Luego de varias negociaciones, finalmente Azul Azul se decantó por un guardameta y encontró al hombre que le peleará el puesto a Cristopher Toselli.
Es un hecho: Nuevo portero de Universidad de Chile se realiza los exámenes médicos
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Una de las tantas teleseries vividas por Universidad de Chile está llegando a su fin. El Bulla encontró portero y Gabriel Castellón se pondrá los guantes para defender los tres tubos del Romántico Viajero.

Ante la imposibilidad de fichar a Gabriel Arias por temas económicos para sacarlo de Racing Club, Azul Azul decidió ir por el Plan B y contactaron al campeón con Huachipato para que arribe y le pelee el puesto de titular a Cristopher Toselli.

El guardameta hace años estaba en las carpetas del Centro Deportivo Azul, pero las condiciones y los tiempos nunca coincidieron para que los estudiantiles negociaran con el espigado golero formado en Santiago Wanderers.

Sin embargo, su gran campaña con el conjunto de la usina lo puso nuevamente en el mapa del Bulla, teniendo la total aprobación del entrenador Gustavo Álvarez, nuevo técnico azul y que lo tuvo la última temporada en Talcahuano.

Según informó el periodista Marcelo Muñoz, vía X (Twitter), Castellón se encuentra en Clínica MEDS para hacerse los exámenes médico y transformarse en el nuevo portero laico.

Además, En Cancha entregó más detalles sobre la llegada: El cancerbero llegará a Universidad de Chile con un contrato de 4 años, asegurándose un guardavallas por varios años más.

Con esto se pone fin a la búsqueda del custodio del arco y se sumará a Marcelo Díaz, Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero como refuerzo para el 2024.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share