La molestia de los hinchas con los dirigentes de Universidad de Chile se ha prolongado durante estos años. Las malas campañas, peleas por el descenso e irregularidad en la cancha tienen hasta la coronilla a los forofos estudiantiles, quienes culpan a Azul Azul de todas las desgracias del club.
Por lo mismo, no resulta extraño, a estas alturas del partido, que personas lleguen hasta las afueras del Centro Deportivo Azul para mostrar su descontento con las situaciones que vive el club, siendo una de las más comunes el rayado del portón del complejo deportivo de La Cisterna.
Ya que estamos en plena temporada de humo, con la cantidad de pintura utilizada, fácilmente la U podría traer un refuerzo de categoría. Ahora, el cuadro universitario nuevamente tendrá que trabajar en el acceso al CDA.
¿Mensaje por Marcelo Díaz?
Durante la mañana, los vecinos de la comuna pudieron percatarse que el portón del recinto nuevamente fue vulnerado, pero esta vez no con rayados ni mucho menos, sino que con unas extrañas imágenes que mucha gente no entendió.
Se trata del emoticón de una cámara tachada con un círculo rojo. Un mensaje bastante raro y poco ininteligible para el común de los mortales.
Al viralizarse en redes sociales, comenzaron las especulaciones y algunos llegaron a la conclusión: Es alusión al fichaje de Marcelo Díaz.
¿La razón? Durante su estadía en el Romántico Viajero en la campaña del 2011 y 2012, Care’ Pato dejó la celebre frase “déjate de grabar”, cada vez que veía una cámara en frente. Hasta el día de hoy varios hinchas recuerdan esos instantes del Chelo durante la temporada más exitosa del Bulla.
Eso sí, todo parecería indicar que esto no sería un actuar de hinchas, ya que los carteles continúan pegados en el portón del centro deportivo y no han sido sacados por el club. Una situación extraña, ya que siempre que se ve vulnerado el ingreso al CDA la institución actúa rápido para pintar o borrar los rastros del ataque a la entrada. Sin embargo, no se ha hecho nada hasta esta hora.
Esto podría ser otro mensaje “oculto” de Universidad de Chile para hacerle un guiño a Marcelo Díaz, como ya lo hizo en su momento con la oferta de camisetas “2×1” por pocos “días”, jugando con el número y el apellido del jugador.
El futbolista nacido en huestes azules tendría todo acordado su regreso al equipo que lo formó y sería cosa de tiempo para que sea oficializado en la U.