Será en febrero y partirá un viernes: Dan a conocer la fecha exacta del inicio del Campeonato Nacional 2024

Si bien está determinado el día en que se efectuará el primer encuentro del torneo, aún no se conoce el fixture.
Será en febrero y partirá un viernes: Dan a conocer la fecha exacta del inicio del Campeonato Nacional 2024
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Hace nada finalizó el Campeonato Nacional y los hinchas de todos los equipos ya extrañan la Chilean Premier League, un torneo con sus ripios e irregularidades, pero que genera mil emociones entre los fanáticos el fútbol.

Eso sí, los clubes no descansan, puesto que están trabajando en conformar los planteles para el próximo año, en la que la grúa del mercado funciona a toda potencia.

Entre todo este agitado ambiente lleno de humo, el canal oficial del fútbol chileno, TNT Sports, dio a conocer la fecha en que comenzará a rodar la pelota para dar el puntapié inicial a la competición 2024.

“De manera oficial, el viernes 16 de febrero será el arranque de la primera jornada, la cual se desarrollará durante todo ese fin de semana, con su programación a anunciarse de manera oportuna”, informó el medio a través de su sitio oficial.

Como dice la publicación, aún no se conoce el fixture definitivo, así que Universidad de Chile y el resto de equipos deberán esperar para saber quiénes serán sus primeros rivales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share