Se ilusionan los hinchas de la U: Gonzalo Fouillioux suelta la firme sobre un posible retorno de Charles Aránguiz

El volante de Internacional de Porto Alegre tendría en mente regresar al Centro Deportivo Azul, aunque no sería en el próximo mercado.
Se ilusionan los hinchas de la U: Gonzalo Fouillioux suelta la firme sobre un posible retorno de Charles Aránguiz
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La temporada de humo parece un capítulo de Mea Culpa. No con Carlos Pinto, pero sí con varios protagonistas, en especial en Universidad de Chile, que busca refuerzos para potenciar su plantilla de cara al 2024.

Varios son los nombres que aparecen en el horizonte, algunos más listos que otros, y un entrenador, Gustavo Álvarez, que sigue luchando por aterrizar en el Centro Deportivo Azul.

En este contexto, donde los jugadores de fútbol aparecen y desaparecen en las órbitas de los clubes, los periodistas Manuel de Tezanos Pinto y Gonzalo Fouillioux empezaron a recordar deportistas que algunas vez sonaron en Chile, pero solo fue un voladero de luces.

“Está convencido”

Mientras rememoraban algunos míticos nombres en el programa de YouTube Balong Radio, la gente empezó a preguntar sobre posibles fichajes para el Romántico Viajero. “¿Está muy lejos el retorno de Eduardo Vargas a la U?“, fue una consulta de un hincha a los comunicadores.

Acá, Fouillioux tomó la palabra y aseguró que “absolutamente sí”. Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que soltó un información que ilusionó a más de algún forofo estudiantil: Charles Aránguiz estaría convencido en volver prontamente al Bullita.

Mi información es que el que quiere jugar en la U, de verdad, y que está convencido de hacerlo pronto, es Charles Aránguiz“, remató el conductor de TNT Sports, agregando que “Eduardo Vargas no está muy convencido. Tiene vida en Brasil hace mucho tiempo”.

Posteriormente, en “X” (Twitter), explicó sus dichos: “Aránguiz no llegará este semestre. Si bien tienen que acercarse económicamente, en la U están dispuestos a hacer las gestiones para el momento en el que Aránguiz quiera volver. Lo de Vargas se ve, por ahora, más lejano”.

Actualmente, el Príncipe es un jugador valioso para Internacional de Porto Alegre, que lo recibió este año después de su aventura europea con el Bayer Leverkusen, por lo que su partida de Brasil no se ve próxima.

Como sea, en el CDA continúan trabajando por los nuevos refuerzos para la siguiente campaña. Franco Calderón, Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazábal estarían con un pie puesto en el complejo deportivo de La Cisterna.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share