Otro a la lista: En Uruguay revelan que la U se interesó por volante de Peñarol

La escuadra estudiantil buscaría reforzar su línea de volantes y tiene en el radar a mediocampista aurinegro.
Otro a la lista: En Uruguay revelan que la U se interesó por volante de Peñarol
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La temporada de humo continúa en Universidad de Chile y más nombres empiezan a sonar para reforzar al plantel que buscará ser protagonista en el Campeonato Nacional 2024.

El Romántico Viajero quiere hacer varios cambios en su plantilla para dejar en el olvido las malas campañas que lo tuvieron peleando el descenso y sin clasificación a torneos internacional, objetivo que no se logró cumplir este 2023 de la mano de Mauricio Pellegrino.

Si bien aún se espera confirmar al nuevo entrenador para dar los vistos buenos a la llegada de refuerzos, la Secretaría Técnica empieza a trabajar en nombres para que el DT haga el check y se sumen a la escuadra estudiantil.

Ojos en Uruguay

En las últimas horas, desde Uruguay salió el rumor de que Universidad de Chile estaría muy interesado en potenciar su mediocampo y lucharía por contar con el volante de Peñarol Sebastián Rodríguez.

La información fue lanzada por el periodista Wilson Méndez, quien escribió por su cuenta de “X” (Twitter) que “en Universidad de Chile está interesados en Sebastián Rodríguez, el volante tiene cláusula para salir de Peñarol”.

Durante las últimas semanas, el mediocentro aurinegro había reconocido que no tenía certezas de su futuro y que ningún dirigente se le acercó para ver su continuidad para el proyecto 2024, a pesar de tener contrato vigente hasta el siguiente año.

En total, Rodríguez, de 31 años, disputó 43 partidos en la temporada y nueve goles con el gigante charrúa. Además, tuvo pasos por Danubio, Almería, Liverpool de Uruguay, Nacional, Veracruz y Emelec.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share