“No parece ser vendehumo”: Ídolo azul aprueba la llegada de Gustavo Álvarez a Universidad de Chile

El histórico delantero del Romántico Viajero señaló que el entrenador de Huachipato es un nombre interesante para sentarse en el banquillo azul.
"No parece ser vendehumo": Ídolo azul aprueba la llegada de Gustavo Álvarez a Universidad de Chile
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

No quedan dudas que Gustavo Álvarez es la opción número uno de Azul Azul para que se ponga el buzo de Universidad de Chile. El todavía entrenador de Huachipato está muy cerca de cerrar su llegada al cuadro estudiantil.

Y es que su gran campaña con el elenco siderúrgico, en la que terminó siendo campeón del fútbol nacional, enamoró a la directiva del Romántico Viajero, por lo que están moviendo todos los hilos para que el argentino deje Talcahuano y arribe al Centro Deportivo Azul.

Aun cuando está todo arreglado con el técnico, la escuadra laica todavía busca fórmulas para sacar al estratega de los acereros, puesto que el DT posee una cláusula de salida de US$ 800 mil, una millonaria cifra que la regencia azul no está dispuesta a pagar completa.

“Me parece un entrenador interesante”

Mientras la U sigue en este tira y afloja, el ídolo Diego Rivarola entregó su opinión respecto a cómo ve a Gustavo Álvarez como nuevo entrenador de Universidad de Chile, donde vio más puntos positivos que negativos.

En ESPN, Gokú afirmó que “me parece un entrenador interesante. Demostró cosas bastantes positivas a mí gusto y no sé si lo evaluaría solo por lo que hizo en Huachipato, por algo llegó a Chile también“.

“Obviamente no todos llegan de la misma forma, pero viene de menos a más. Llegar a un equipo grande es un riesgo. A la U han llegado varios técnicos con trayectoria y les ha ido mal, hoy el parámetro de la U no es claro, no te asegura nada“, indicó el máximo artillero extranjero del club.

El mendocino siente que no hay más nombres que puedan llegar a la banca de la U y decretó que “Gustavo Álvarez va ser el técnico, hay otros nombres que rondan por ahí, pero me parece que va ser él, es cuestión de tiempo, es un técnico interesante. Tiene conceptos entretenidos. No parece ser vendehumo“.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share