Había dos opciones: Coke Hevia explica la decisión de Universidad de Chile para fichar a Fabián Hormazábal

El comunicador explicó que la U barajaba opciones para lateral derecho, pero una importante razón fue clave para que el ex O’Higgins llegue al club.
Había dos opciones: Coke Hevia explica la decisión de Universidad de Chile para fichar a Fabián Hormazábal
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

En Universidad de Chile continúan las conversaciones para cerrar los refuerzos para la temporada 2024 y uno de los puestos que más desea llenar la dirigencia de la U es el de lateral derecho.

Con la salida de Yonathan Andía y Daniel Navarrete, solo Juan Pablo Gómez aparece como alternativa por el sector diestro de la defensa azul, por lo que interesa mucho incorporar a un futbolista más.

Hace unos días, Fernando Agustín Tapia señalaba que había conversaciones avanzadas para que Joaquín Gutiérrez, carrilero de Huachipato, llegara al Centro Deportivo Azul. Sin embargo, todo quedó nada.

Hormazábal, pulgar arriba

Ayer, Bolavip firmó que Fabián Hormazábal, de 27 años, será nuevo jugador del Romántico Viajero, luego de no renovar con O’Higgins de Rancagua y quedar con el pase en el poder.

En Pauta de Juego, Jorge Hevia se refirió a la negociación por el ex futbolista del Capo de Provincia y entregó detalles sobre la inclinación de la regencia estudiantil para fichar al oriundo de Machalí.

Había dos opciones: Coke Hevia explica la decisión de Universidad de Chile para fichar a Fabián Hormazábal
El lateral tendría todo acordado para ser jugador de la U.

Entre los puntos planteados, el conductor señaló que al lateral acerero le jugó en contra su alto costo para obtener su carta.

“Estaba entre Gutiérrez y Hormazábal. La diferencia es que ellos (Azul Azul) ven que el titular es Juan Pablo Gómez y que necesitan otro. Entre pagar 600 mil dólares y nada…“, la dejó rebotando el comunicador.

Eso sí, le dejó un recado a la cúpula administrativa: “Tienen que saber en la U que Hormazábal es Cafú para adelante y yo para atrás, defiende poco. Es un extremo reconvertido en lateral”.

Además, lanzó otra bombita, indicando que “no sé si Huachipato le venderá jugadores a la U o Colo-Colo en este mercado de pases“.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share