Gustavo Quinteros le contestó a Johnny Herrera y habló de la opción de dirigir a la U en el futuro: “No lo haría hoy, pero…”

El otrora entrenador de Colo-Colo no descartó de plano la opción de arribar en un futuro a la U.
Gustavo Quinteros le contestó a Johnny Herrera y habló de la opción de dirigir a la U en el futuro: "No lo haría hoy, pero..."
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

“Sabía que me haría una pregunta así”, dijo entre risas Gustavo Quinteros cuando Johnny Herrera le preguntó si se abría a la opción de dirigir a Universidad de Chile. El exentrenador de Colo-Colo realizó su primera entrevista tras su partida de Macul en TNT Sports y contestó de todo.

Como la U está en búsqueda de técnico, el ídolo azul no ocultó su deseo de ver al argentino-boliviano con el buzo del Romántico Viajero para sacarlo de la crisis deportiva que vive hace varios años.

El adiestrador señaló que era una pregunta complicada, pero fue tajante en afirmar que “por respeto a la gente de Colo-Colo, a la hinchada, a la gente que escribe, que me banca a muerte, no lo haría hoy y no lo haría el año que viene“.

Ante el reciente vínculo que tuvo con el Cacique, el DT prefirió no darle chance al cuadro estudiantil… al corto plazo, ya que no descartó de plano poder conversar en unos años: “Tampoco en el futuro cierro las puertas a ningún club del mundo, porque soy un profesional de esto“.

Enfatizó que alguna opción tendría un club grande, porque su deseo siempre es campeonar, pero sí dará prioridad a los equipos que ya dirigió.

Con todos los clubes que puedan estar interesados, en ese momento evaluaré y tomaré decisión. Hoy digo que no, porque estoy ligado al club. He salido por la puerta grande, aunque algún personaje me quiera difamar”, explicó.

Aseguró que su intención es volver a dirigir en Argentina y verá las opciones que tiene a mano. “Si no se da, trataré de esperar alguna opción. Y si no, en uno, dos o tres años, me gustaría volver a Chile“, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share