“Di todo por esta camiseta”: La emotiva despedida de Nery Domínguez de Universidad de Chile

El excentral del Romántico Viajero usó sus redes sociales para enviarle un mensaje al club y a los hinchas.
"Di todo por esta camiseta": La emotiva despedida de Nery Domínguez de Universidad de Chile
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile busca renovar su plantel de cara a la temporada 2024, después de un año bastante irregular de la mano de Mauricio Pellegrino.

Uno de los primeros jugadores en decir adiós fue Nery Domínguez, defensor argentino que aterrizó en el Centro Deportivo Azul a mediados del 2022 para reforzar a un equipo que peleaba en la parte baja de la tabla de posiciones.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que el ex Racing Club asumiera el liderazgo de un camarín que se veía perdido. Es más, el zaguero se transformó en uno de los capitanes del Romántico Viajero en esta campaña.

Su contrato finalizó este año y el cuadro estudiantil decidió no renovarle para liberar un cupo de extranjero, luego que su rendimiento bajara al igual que el de todos sus compañeros.

Emotivas palabras

Si bien la noticia se confirmó la semana pasada, Nery Domínguez utilizó sus redes sociales para despedirse esta noche del club y de los hinchas.

Por medio de su Instagram, el trasandino escribió: “Llegó el momento de despedirme de este gran club que confió en mí para llegar en un momento complicado, acepté el desafío y di todo por esta camiseta“.

No voy a dejar pasar el agradecimiento a cada compañero, área médica, utileros y todo el staff que conformaba mi día a día“, agregó.

Al final le dedicó palabras a los forofos azules: “También quería agradecer a los hinchas por el respeto, cariño y apoyarnos a pesar de todo. Les mando un fuerte abrazo”.

En total, el central de 33 años disputó 37 partidos con la camiseta de la U.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share