Nueva alternativa: Medio regional asegura que Universidad de Chile tiene en carpeta a un portero de la Primera B

Ya con el arribo de Maximiliano Guerrero, un nuevo jugador de la segunda categoría del balompié nacional empezó a rondar por los pasillos del CDA.
Nueva alternativa: Medio regional asegura que Universidad de Chile tiene en carpeta a un portero de la Primera B
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Antes de cerrar el año, Universidad de Chile quiere zanjar rápidamente la conformación del plantel para 2024. Si bien aún resta conocer el nombre del nuevo entrenador de los estudiantiles, en el Centro Deportivo Azul ya piensan en futbolistas para reforzar al noveno mejor equipo del Campeonato Nacional.

Uno de los puestos que desea fortalecer la dirigencia para la siguiente temporada es en la portería. Todo parece indicar que Cristóbal Campos partiría del CDA para tener más minutos como titular y no frenar su carrera profesional, en especial al ser relegado al banco por Cristopher Toselli en el último torneo.

Por otro lado, Hulk estaría trabajando en su renovación para quedarse otro año en el Romántico Viajero. Sin embargo, el interés de la U es que llegue un guardameta que le pelee el puesto al formado en Universidad Católica.

Nuevo candidato al pórtico

La búsqueda de un nuevo cuida tubos dio que hablar la semana pasada. Entre tanto rumores que circulaban en el complejo de La Cisterna, el nombre de Gabriel Castellón pegó fuerte para venir a competirle a Toselli para ser el cancerbero azul.

Ahora, apareció un nuevo candidato. Según informó el diario El Día de la Región de Coquimbo, Universidad de Chile tendría sus ojos puestos en el arquero de Deportes La Serena Zacarías López.

Nueva alternativa: Medio regional asegura que Universidad de Chile tiene en carpeta a un portero de la Primera B
Zacarías López estaría en carpeta de Universidad de Chile para el 2024.

El medio regional informó sobre la partida de Maxi Guerrero a Santiago y agregó que el guardameta podría acompañarlo en su periplo por la U.

“En la presente semana, en Universidad de Chile harán oficial la incorporación del delantero Maximiliano Guerrero, Sub 23 que llegó a participar en los Juegos Panamericanos y la selección adulta que jugó la doble fecha FIFA de noviembre, mientras que el cuida tubos Zacarías López seguirá los pasos del Maxi, jugando en el 2024 posiblemente en el mismo cuadro estudiantil u otro de la capital, aunque de Primera División”, se estipuló en la edición de este lunes.

Esta no sería la primera vez que el Bulla piensa en el golero papayero, ya que en temporadas anteriores su nombre se escuchó en las oficinas del recinto deportivo universitario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share