Leandro Fernández sacó conclusiones sobre el regreso de la U al Estadio Nacional: “Es un ambiente hostil para el rival”

El delantero argentino reconoció que ya observó algunos encuentros del pasado y mostró su motivación por jugar en el Coloso de Ñuñoa
Leandro Fernández sacó conclusiones sobre el regreso de la U al Estadio Nacional: "Es un ambiente hostil para el rival"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La espera por fin acabó para el hincha de Universidad de Chile y para el 2024 podrá volver a ver al Bulla en el Estadio Nacional, mítico recinto que vio pasar gran parte de la historia del club albergando sus partidos.

Luego de la remodelación del parque y la utilización para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el Coloso de Ñuñoa está listo para que la U regrese a ser local. Es más, el club trabaja en su campaña de abonados y no deja de enfatizar el retorno al coliseo.

Por lo mismo, el cuadro estudiantil conversó con el delantero Leandro Fernández sobre el regreso al Pasional, como lo llaman algunos forofos azules. El argentino, que arribó a inicios del 2023, no ha experimentado algún cotejo en el lugar y se le consultó cómo espera el reencuentro con los fanáticos.

“Con muchas ganas, muy ilusionado que puedan volver a un estadio tan emblemático para Chile y para la U. Ojalá que sea un 2024 con muchas alegrías en el Estadio Nacional”, señaló.

Reconoció que ha visto algunos encuentros del pasado y sabe que el recinto será una caldera que puede complicar a los contrincantes: “He visto partidos, ya jugados, con un estadio colmado. Las banderas que ponen, la gente, es un ambiente hostil para los rivales y ojalá que sea un 2024 lleno de buenos partidos, que la gente nos acompañe y tengamos un buen comienzo de año”.

“Nos han acompañado en las buenas y malas, en eso se identifica el hincha de la U. Siempre donde hemos ido ha llenado, ha estado presente, nos ha hecho sentir su cariño y este 2024 será igual. Ojalá podamos devolver dentro de la cancha el apoyo que ellos nos brindan cada fin de semana”, cerró el atacante trasandino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share