[VIDEO] “Chunchos cul…”: Un desatado Fernando De Paul grita y canta en contra de Universidad de Chile en celebración de Colo-Colo

El excapitán del Romántico Viajero se acordó de los azules en los festejos del título de Copa Chile.
[VIDEO] "Chunchos cul...": Un desatado Fernando De Paul grita y canta en contra de Universidad de Chile en celebración de Colo-Colo
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La temporada 2023 de fútbol chileno culminó ayer con la disputa de la final de Copa Chile entre Colo-Colo y Magallanes en Iquique. El resultado fue victoria de los albos por 3 a 1 y la obtención del 14° título en esta competición.

La celebración se desató en el norte del país y los jugadores iniciaron sus propios festejos arriba del bus. Claramente, los gritos también estuvieron dirigidos a Universidad de Chile y el director de orquesta no fue nada menos que el otrora capitán del Romántico Viajero, Fernando De Paul.

Otro exazul, Damián Pizarro, transmitió toda la celebración arriba del vehículo, donde se puede ver al portero insultado al elenco que defendió entre 2016 y 2021.

En una de las escenas se ve cómo el Tuto empieza con los improperios contra el cuadro estudiantil: “Chunchos culiaos”, repitió un par de veces. “Somos el pueblo”, gritaba mientras saltaba arriba del bus.

No fue lo único, ya que comenzó a canta “un minuto de silencio… para el chuncho que está muerto” con un gran entusiasmo.

Cabe recordar que De Paul fue capitán de la U en la temporada 2021, cuando los azules pelearon el descenso. El cancerbero no disputó el último partido contra Unión La Calera por una supuesta lesión que le imposibilitó jugar el cotejo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share