Provocador mensaje: Publicación de Colo-Colo toca nuevamente la oreja de la U con el tema estadio

El conjunto de Macul quiso destacar la gran presencia de público en sus partidos y lo hicieron molestando a sus archirrivales.
Provocador mensaje: Publicación de Colo-Colo toca nuevamente la oreja de la U con el tema estadio
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Con el término del Campeonato Nacional, los equipos chilenos parten de vacaciones para recargar baterías e inician los balances de la temporada para preparar lo que será el próximo año.

Todos los clubes intentan destacar los aspectos positivos del año y Colo-Colo no es la excepción. En sus redes sociales, el conjunto albo quiso enfatizar que fue el club que más hinchas llevó a la cancha durante el 2023, pero quiso hacerlo recordando a Universidad de Chile y Universidad Católica.

Primeramente, el cuadro de Macul subió una imagen de un periódico con el titular: “Quiénes son los grandes de Chile“. La bajada acompañó diciendo “investigadores reúnen diversas pruebas para determinar a los denominados grandes del país. El resultado es contundente”.

El archirrival de la U avisó que vendrían más publicaciones, donde la primera fue directo al Romántico Viajero.

El Cacique entregó el dato de los espectadores totales del año y lo acompañó con un mensaje que dice “para ser grandes hay que tener estadio y llenarlo“. A eso se suma que en el posteo en la red social “X” destacaron la palabra “nuestro” para referirse a su recinto deportivo.

Eso sí, también hubo un palo para los cruzados en otro post. “El más grande es inconfundible“, escribieron, recordando que varias veces a la UC la han confundido con la U cuando se habla en el extranjero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share