Un partido crucial es el que vive Universidad de Chile frente a Ñublense en Santa Laura. Si bien depende de otros resultados, la U todavía puede optar a un cupo a Copa Sudamericana.
Sin embargo, los Diablos Rojos golpearon primero. Bernardo Cerezo envió un centro desde tres cuartos de cancha y encontró a un solitario Patricio Rubio, quien cabeceó para levantársela a Cristopher Toselli y convertir el primero de la jornada.
El tanto generó la molestia de los hinchas azules, en especial con el capitán Luis Casanova. Todo esto, porque el defensor no estuvo atento a la marca del goleador chillanejo, luego de ingresar con varios metros de ventaja, mientras el central estaba mal posicionado.
“Qué horrible Casanova. Marcando a Rubio a tres metros y dándole la espalda. Hoy es un jugador horrible que no merece una renovación… menos ser capitán“, escribió un usuario de la red social “X”.
Cabe recordar que el zaguero está en plena negociación para extender su vínculo con los azules. Sin embargo, la situación está frenada por querer un aumento en su salario.
En tanto, otro cibernauta señaló que “Toselli salió a cualquier parte, pero Casanova estaba comiéndose una mechada a cuatro cuadras del Pato Rubio“.
“Me parece que no le explicaron a Casanova que tiene que marcar a los de rojo“, publicó un hincha.