Ídolo de la U envía todo su respeto y apoyo a Carlos Caszely por sufrir un ACV: “Los azules estamos a muerte contigo”

El otrora jugador del Romántico Viajero le dedicó unas palabras al exfutbolista chileno, quien se recupera de un accidente cerebro vascular.
Ídolo de la U envía todo su respeto y apoyo a Carlos Caszely por sufrir un ACV: "Los azules estamos a muerte contigo"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Con una impactante noticia se despertó el mundo del fútbol esta mañana, luego de conocer que el exdelantero de la Selección Chilena Carlos Caszely había sufrido un accidente cerebro vascular.

Según informó TNT Sports, el otrora delantero de Colo-Colo se encontraba el fin de semana en el estadio Monumental junto a su hijo Piero cuando comenzó a balbucear y mostrarse confundido, por lo que fue trasladado rápidamente a Clínica Las Condes, siendo internado de urgencia.

Se determinó que el Chino sufrió un ACV, pero la rápida acción de los médicos terminó siendo fundamental para la evolución del ídolo albo, quien el domingo se pudo comunicar con su familia.

El medio señala que el ex Levante de España podría ser dado de alta en las próximas horas.

Respeto desde la U

Universidad de Chile no estuvo ajeno al estado de salud de Caszely y quiso usar sus redes sociales para apoyar al reconocido exatacante de la Roja.

“¡Mucha fuerza, Carlos! Como Club Universidad de Chile, enviamos nuestro apoyo al ídolo del fútbol chileno Carlos Humberto Caszely, quien sufrió un infarto cerebrovascular este fin de semana. Te deseamos una pronta recuperación”, escribió el club.

También le dedicó unas palabras el otrora “10” azul Leonardo Rodríguez. El argentino subió a sus historias de Instagram una foto de Carlos Caszely con Leonel Sánchez con un especial mensaje.

“Carlos querido. De la vereda de enfrente solo en el fútbol. En la vida, todos los azules estamos a muerte con vos. #FuerzaCarlos”, escribió el ídolo azul.

Ídolo de la U envía todo su respeto y apoyo a Carlos Caszely por sufrir un ACV: "Los azules estamos a muerte contigo"
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share