¿A qué hora y quién transmite? Dónde ver el Superclásico femenino entre la U y Colo-Colo por la semifinal de vuelta del torneo chileno

El Romántico Viajero tendrá que ir a Macul para visitar a las albas y buscar su ticket a la final de la competición.
¿A qué hora y quién transmite? Dónde ver el Superclásico femenino entre la U y Colo-Colo por la semifinal de vuelta del torneo chileno
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La semifinal vuelta del Campeonato Nacional entre Universidad de Chile y Colo-Colo tomará protagonismo este domingo. Luego del empate a un gol en el estadio Santa Laura, azules y albas se jugarán el todo por el todo para timbrar su boleto a la final del torneo y a la Copa Libertadores 2024.

Un duelo crucial para los objetivos futuros de ambos equipos, que no pudieron sacarse ventaja en Plaza Chacabuco. El Cacique buscará abrochar la llave de local, donde espera un alto marco de público, mientras la U arribará con las bajas de Carla Guerrero, María Martínez Vecca, Monserratt González y Ana Gutiérrez.

El vencedor de este encuentro se medirá a Santiago Morning en la final, luego que el Chago eliminara a Coquimbo Unido en la jornada de ayer.

¿Cuándo juegan las Leonas?

El Romántico Viajero se medirá este domingo 19 de noviembre ante Colo-Colo.

¿Dónde y a qué hora?

El compromiso está pactado para jugarse en el estadio Monumental, a las 16:30 horas.

¿Quién transmitirá el encuentro?

El partido a disputarse en Macul será transmitido por el canal de YouTube oficial de Colo-Colo y la plataforma digital Zapping TV, más precisamente en el canal 86.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share