Se perderá el Clásico Universitario por suspensión y en la previa admitió estar con “bronca” por no salir a la cancha: “Estoy muy triste”

Universidad de Chile enfrentará a los cruzados en el estadio Santa Laura con tres bajas.
Se perderá el Clásico Universitario por suspensión y en la previa admitió estar con "bronca" por no salir a la cancha: "Estoy muy triste"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

A las 13:30 horas arribó Universidad de Chile al estadio Santa Laura para afrontar una nueva edición del Clásico Universitario frente a Católica.

Este duelo resulta clave para la escuadra dirigida por Mauricio Pellegrino. Más que sea un encuentro con historia, la U necesita ganar para aspirar ir a un torneo internacional en 2024, ya que los cruzados están precisamente tres puntos arriba de los azules y se están quedando con uno de los cupos a Copa Sudamericana.

El entrenador argentino no podrá contar con tres jugadores para este partido: Nery Domínguez, Ignacio Tapia y Nicolás Guerra. Los primeros dos suspendidos por recibir tarjeta roja ante Everton y el tercero por acumulación de amarillas.

La tristeza de Nery Domínguez

En la llegada del plantel a Plaza Chacabuco, Nery Domínguez se detuvo para hablar con TNT Sports, canal que tiene la transmisión oficial del torneo chileno, y afirmó que no está feliz por perderse este transcendental choque ante la Franja.

Se perderá el Clásico Universitario por suspensión y en la previa admitió estar con "bronca" por no salir a la cancha: "Estoy muy triste"
Nery Domínguez no jugará ante la UC por recibir tarjeta roja ante Everton.

“Estoy con bronca, pero apoyando al grupo. Muy triste por no poder estar, pero acá estamos”, fueron las escuetas palabras sobre sus sensaciones de no poder pisar la cancha de la Catedral.

Respecto a cómo se encuentra el grupo, el ex Racing Club señaló que “está bien el grupo. Estamos muy bien preparado, hicimos una buena semana. Ojalá conseguir un buen resultado”.

Tenemos que volver al triunfo, es un partido importante: un clásico. Hay que asumirlo con responsabilidad y ojalá que los muchachos tengan un buen partido”, añadió.

Si hay algo más que hablar dentro del vestuario antes de la brega, Domínguez indicó que “mucho por decir no hay, la motivación se vive en la semana, pero estamos todos juntos como grupo y hablaremos dentro del camarín”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share