¿A qué hora y quién transmite? Dónde ver la final de fútbol femenino de los Juegos Panamericanos 2023 entre Chile y México

La Selección Nacional saldrá a la cancha para buscar la medalla de oro ante las aztecas.
¿A qué hora y quién transmite? Dónde ver la final de fútbol femenino de los Juegos Panamericanos 2023 entre Chile y México
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Pese a todas las dificultades, la Selección Chilena saldrá a la cancha para enfrentar a México en la final del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Este partido tendrá un condimento más agrio que dulce, luego que la Roja tenga que jugar sin arqueras y con una jugadora de campo bajo los tres tubos contra el elenco azteca, que ya venció a Chile por 3 a 1 en la fase de grupos.

¿Cuándo juega Chile?

La Selección Nacional femenina se medirá este viernes 3 de noviembre ante su similar de México.

¿Dónde y a qué hora?

El duelo está pactado para las 20:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

¿Quién transmite?

La transmisión de este cotejo será por TVN, Chilevisión, Canal 13, CDO, DirecTV Sports y TNT Sports. Sin embargo, hay posibilidad que algunos de estos canales no muestren el partido por privilegiar al transmisión de otros deportes. Donde sí o sí se podrá ver es por vía YouTube por los canales de TVN y Chilevisión.

¿Qué pasa si gana Chile?

Si las dirigidas de Luis Mena vencen a México, Chile podrá sumar una nueva medalla oro a su palmarés de Santiago 2023. De perder, se colgarán la presea de plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share