“Chorri” Palacios destaca la confianza personal tras anotar en amistosos en Calama y Temuco

El delantero azul sumó minutos en ambos encuentros, tras quedar fuera en las últimas citaciones por el Campeonato Nacional.
“Chorri” Palacios destaca la confianza personal tras anotar en amistosos en Calama y Temuco
Autor: Daniela Alegría Umaña

El delantero de Universidad de Chile, Cristián Palacios, fue uno de los protagonistas en los encuentros de la Copa Zapping ante Cobreloa y Deportes Temuco. Por lo que señaló lo que significa volver a anotar, tras no ser considerado en los últimos encuentros del Campeonato Nacional.

“A uno le pone contento cuando convierte, ya sea en amistoso o partido oficial. Uno tiene que hacer las cosas de buena manera y aportar al equipo con goles  y en la función que toque hacer. Esto entrega confianza para lo que queda de torneo”, señaló el “Chorri” a la red social “X” del Romántico Viajero.

“Chorri” Palacios destaca la confianza personal tras anotar en amistosos en Calama y Temuco
Tras la ausencia de Fernández ante Everton, Palacios nuevamente puede ser titular.

Sobre lo que saca en limpio de estos dos encuentros, comentó que “sirve para corregir y mejorar cosas. Vamos a trabajar esta semana a full. El equipo está bien, tiene cosas para mejorar, pero quedan muchos partidos para seguir mejorando y terminar de buena manera”.

Por último, se refirió al siguiente rival: Everton. Partido que se disputará este próximo lunes a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

En este cotejo no estará Leandro Fernández por suspensión, lo que entrega grandes posibilidades al “Chorri” de seguir sumando.

Va a ser un partido difícil como los han sido todos en esta segunda rueda. Vamos a prepararlo de la mejor manera, jugamos de local y tendremos a toda nuestra gente. Queremos darle una alegría después de tanto tiempo sin jugar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share